Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- A diferencia del año pasado, ayer se registró poca afluencia de feligreses que asistieron a tomar ceniza a la parroquia de San Nicolás de Tolentino, que abrió sus puertas a las 8 de la mañana y cerró hasta las 10 de la noche.
Varias madres de familia, que estaban encargadas de poner la cruz de ceniza en la frente, expusieron que al menos 50 personas acudieron a ponerse la ceniza en su frente desde que inició la actividad religiosa hasta cerca de las 13:00 horas.
“
Esperamos que durante la tarde y noche acudan las familias a la parroquia en el primer día de la Cuaresma en el calendario litúrgico cristiano”, dijo una integrante de un grupo cristiano del templo, ubicado en la calle José María Morelos, en pleno Centro de la ciudad.
Ni los ambulantes…
En esta ocasión, dicha arteria albergó sólo un par de vendedores ambulantes a comparación de 2023. En la esquina del lugar, se instalaron tres comerciantes que vendieron una variedad de artículos por el Día de San Valentín.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias