Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la junta se dejó este tema casi para el final, cuando se le debió haber dado más importancia”, dijo Isadora Cortez, madre del jugador golpeado.

Deportes Monclova

Poca importancia a la agresión

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 04:04


En la junta se dejó este tema casi para el final, cuando se le debió haber dado más importancia

Monclova, Coah.- Para coaches y directivos del Club Acereros, la artera agresión que cometió uno de sus jugadores a otro del Club Vaqueros fue en respuesta a provocaciones que sufrió durante el juego.

Kevin Tamez, presidente del club de la “Cortina de Acero”, habló sobre el incidente que se registró el pasado domingo durante un juego de Playoffs de la LIFARCC. Sin embargo, aún cuando en un video se observa como el jugador #90 de Acereros le arrebata el casco a su rival, toma el objeto con la mano derecha y golpea directamente la cabeza del joven de Vaqueros, Tamez dio otra versión.

El directivo consideró que “El video es muy claro, en una jugada llega el momento en que a uno de los muchachos se le sale el casco, el otro toma el casco y provoca un golpe al aventarle el casco al otro jugador. El muchacho se equivocó, reaccionó ante agresiones y provocaciones, reaccionó mal”, señaló.

“No venimos a defenderlo, tomamos acciones para este jugador y ya se le separó del club”, dijo Tamez, quien señaló que tras el incidente hablaron con el jugador #90 y éste aseguró que su reacción se debió a las provocaciones. Consideró que acusado de agresión es un buen chico, pero que reaccionó de mala manera.

Además, el directivo insistió en que la actitud del jugador no refleja los valores que se inculcan en el club acerero.

Por otro lado, Isadora Cortez, madre del jugador Alessandro Cortés que recibió la agresión, señaló que el jugador sufrió una lesión en el tímpano izquierdo a causa del golpe. La también directiva de Vaqueros consideró que la situación de ambos muchachos quedó en segundo término para la directiva.

“En la junta se dejó este tema casi para el final, cuando se le debió haber dado más importancia. Ni directivos de la Liga ni de Acereros preguntaron por el estado de mi hijo, al contrario, se molestaron porque el video de la agresión circuló en redes sociales. Sobre el otro muchacho, hubo un comentario de César Ibarra, del Club Halcones, de darle un seguimiento psicológico”, comentó.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla