Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Sin categoría

Podan palmas quemadas por helada

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 04:00


El personal realizó intensos trabajos de rehabilitación y poda en los espacios públicos de la colonia Villa de Fuente

Piedras Negras, Coah.- Debido a la tormenta invernal, las plantas de la ciudad se vieron afectadas pues se quemaron por las bajas temperaturas, por lo que las cuadrillas del Departamento de Imagen Urbana y Ecología se encargaron de podarlas.

Juan Morales director de Ecología dio a conocer que se han podado y retirado las hojas de las palmas que murieron por la helada, esperando que sobrevivan y vuelvan a brotar.

“Una vez que se haga un recuento de las plantas dañadas, se empieza a valorar que se le dará prioridad para reemplazar, hasta volver a recuperar todas nuestras áreas y espacios verdes” mencionó Juan Morales.

El personal realizó intensos trabajos de rehabilitación y poda en los espacios públicos de la colonia Villa de Fuente, con el propósito de cuidar estas valiosas especies y mantenerlas saludables ya que se dañaron por la helada.

Asimismo invitar a la ciudadanía a tirar los restos que se podaron de arboles quemados en las jornadas de descacharrización, que se llevan a cabo los miércoles y viernes de la semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras negras