Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Podrán pagar vía internet el predial

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2016 a las 10:00


Al igual que el año pasado, la población podrá pagar su impuesto predial en línea a través de la página de internet...

Piedras Negras, Coah.- Al igual que el año pasado, la población podrá pagar su impuesto predial en línea a través de la página de internet www.piedrasnegras.gob.mx, o bien en los módulos que se instalarán en diversos lugares de la ciudad, así como en las ventanillas de Tesorería, así lo dio a conocer el tesorero municipal Ignacio Guajardo.

“A partir del dos de enero estarán operando las cajas de Tesorería en el horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, para dar un horario ampliado y mayor facilidad a las personas que tienen el interés de dar el pago, y como tradicionalmente se ha hecho en otros años, la caja del centro comercial así como un módulo más en Villa de Fuente serán instaladas”, comentó.

Para realizar la erogación del impuesto, el entrevistado precisó que será necesario tener a la mano el número de cuenta catastral.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados