Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inversión asiática ¿Cómo para qué sirven los debates?… Debates virtuales Caen Rayadas en Juárez y bajan al tercer lugar de la tabla Diputados facultan a la Armada de México para combatir la delincuencia en el mar

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Podría espionaje llegar a Coahuila advierte Gobernador

Por Leopoldo Ramos

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2010 a las 14:00


Es una operación de la Federación para lastimar a los priístas

Saltillo, Coah.- Existe el riesgo de que el Gobierno federal esté aprovechando su infraestructura en seguridad para espiar llamadas telefónicas de gobernadores priístas, advirtió el Mandatario coahuilense, Humberto Moreira.

Consideró que la filtración de supuestas llamadas telefónicas a cargo de los gobernadores de Veracruz, Puebla y Oaxaca, Fidel Herrera, Mario Marín y Ulises Ruiz, respectivamente, son parte de una operación sistemática con el propósito de lastimar al PRI frente a los comicios del 4 de julio en ésas y otras entidades.

Reconoció el riesgo de ser víctima de espionaje telefónico; pero aseguró no tener nada que esconder, pues sus llamadas tienen motivos laborales o familiares.

Sin embargo, advirtió que si alguno de sus telefonemas se difunde, como ha ocurrido como los otros gobernadores, está dispuesto y preparado para responder con dureza.

“YO NO ME DEJO”

“Si se empiezan a llevar así, yo no me dejo, me sé muchos chismecillos de ellos; entonces nada más está que le rasquen para que los suelte”, y sin ofrecer detalles aseguró tener información de miembros del PAN y del Gobierno federal donde se evidencian infidelidades matrimoniales y actos de homosexualidad.

“Yo les sé un montón de cosas bien gruesas, que generan tres o cuatro divorcios; relaciones que tienen ellos con mujeres y con hombres, y hombres con hombres”, pero “el día que me den una se las regreso al triple, yo no quiero bronca, pero si se avientan un tiro a ver cómo nos va”, anotó.

Sin embargo, pidió al presidente Calderón y al PAN no recurrir a prácticas que demeritan el ejercicio de la política y no contribuyen al desarrollo del país.

“Es una distorsión de la política, es generar más enconos, más divisiones. Estamos en el momento de que haya un llamado a la unidad nacional, a que todos participemos, a que dejemos los golpes bajos, las zancadillas para construir un México mejor.

“Vivimos en un país donde todos los días vemos dificultades económicas, desempleo, pobreza, inseguridad; es el momento para el Presidente de convocarnos a la unidad nacional”, anotó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados