Seguridad

Publicado el jueves, 15 de octubre del 2026 a las 11:22
Piedras Negras, Coah.- En el transcurso del día se determinará la situación legal del sujeto que presuntamente dio muerte a su pareja sentimental en la colonia Las Praderas, la tarde del martes.
Ángel de Jesús “N”, de 45 años, rendirá su declaración inicial ante un juez penal, aunque hasta el momento no se había definido la hora de la audiencia.
El hombre es señalado por la muerte de su pareja, Karla “N”, de 37 años, luego de una discusión y de problemas que ambos tenían desde tiempo atrás.
El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres se encargaba de integrar la carpeta de investigación correspondiente al caso.
Se esperaba que en las próximas horas el imputado fuera presentado ante el juez penal para rendir su declaración inicial.
El cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
El presunto responsable podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión, en caso de ser declarado culpable.
Por la forma en que ocurrió el crimen, la exposición del cuerpo y el reporte que el propio señalado realizó al departamento de Policía, se consideró que existen elementos para investigar el caso como feminicidio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias