Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el miércoles, 4 de abril del 2012 a las 14:15
Saltillo.-Un joven de 25 años está en riesgo de perder uno de sus ojos y fue llevado a unos estudios a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que en días pasados fue agredido por un Policía Municipal durante una riña callejera en un sector de la localidad.
Una fuente allegada a este medio informativo reveló que supuestamente el ataque se debió a que la víctima, Juan Guerrero Oyervides, agredió al uniformado con un ladrillazo durante una pelea entre pandillas, y este, para desquitar su coraje le propinó salvaje aporreada que lo dejó con el ojo muy lastimado.
En su momento, el afectado fue atendido por médicos de la Clínica 2 del IMSS, quienes al valorarlo en el área de urgencias le detectaron un severo daño en uno de sus ojos y para una mejor valoración, fue canalizado la madrugada de ayer a la Clínica 25 de Especialidades Médicas.
La fuente se negó a proporcionar las generales del oficial implicado en este hecho, pero será en las próximas horas que familiares del joven interpongan formal denuncia para que se proceda en contra del mal servidor público por el delito de lesiones graves que ponen en riesgo la vida.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia