Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 12 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Cristian Delgado tuvo una inspirada actuación en la cancha de la colonia Veteranos y guió a Guerreros Oriente a la final de la categoría Premier Plus.
Con 4 anotaciones del dorsal “22”, incluyendo un golazo desde media cancha, los bélicos vencieron en tiempo extra a Alpine por la mínima diferencia de 4-3 y tendrán su primera oportunidad por el título de la máxima división de la Liga Municipal de Futbol.
Alpine contó con tantos de Cristian Espinoza y Osvaldo Delgado, mientras que Cristian Delgado marcó a los minutos 7 y 33 por Guerreros para empatar 2-2 en la primera mitad del cotejo.
Ya en el complemento, Delgado se mandó una pincelada al ‘80 para adelantar a los albiverde. “Micky” se encontró la redonda sobre el ecuador de la cancha, vio al portero adelantado y disparó un “misil” que fue a incrustarse en el marco y puso los cartones 3-2. Parecía que el partido estaba definido, pero al ‘90 apareció Nelson Barajas con tanto que igualó el marcador y llevó la puja a tiempo extra.
En el alargue, de nueva cuenta apareció Cristian Delgado y refrendó su gran tarde con un gol al minuto 110 con el que los Guerreros aseguraron la victoria y el pase a la final, después de un partido bastante disputado y emocionante.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias