Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chofer de camión de personal choca, vuelca e intenta huir tras accidente en Torreón Eventos masivos disparan hospedaje en Monterrey hasta más de mil por ciento VIDEO: Bomberos rescatan a perrito que quedó atrapado en un local durante incendio en Medellín Congresista revela que archivos no publicados del caso de Epstein contienen nombres de 20 famosos Portaaviones más grande de EU entra al Caribe en medio de disputa con Venezuela

Zócalo

|

DelRío

|

Información

< DelRío

| Imagen de cortesía

DelRío

Policía arresta en Del Rio a conductor que intentó huir hacia México

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 18:09


Fue capturado en el puente internacional en estado de ebriedad y posible intoxicación

Del Rio.– Un operativo conjunto entre el Departamento de Policía de Del Rio y Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) permitió la detención de un conductor que intentó escapar hacia México a alta velocidad.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 10:34 p.m., un oficial detectó un vehículo que circulaba a 75 millas por hora en una zona de 45 mph sobre Spur 239, en dirección al Puente Internacional. Al activar las luces de emergencia, el conductor ignoró las señales de alto, aceleró aún más y rebasó a varios vehículos, poniendo en riesgo a otros automovilistas.

El vehículo pagó el peaje y casi impacta la pluma de la caseta, continuando su intento de fuga hacia territorio mexicano. Gracias a la rápida coordinación con agentes de CBP, el auto fue finalmente detenido sobre el Puente Internacional antes de cruzar la frontera.

El conductor fue identificado como Ángel Daniel Gómez Pasillas, de 33 años de edad, quien viajaba solo. Los oficiales detectaron un fuerte olor a alcohol y, tras realizarle las pruebas de sobriedad, presentó múltiples signos de intoxicación.

Gómez Pasillas fue arrestado y trasladado al Centro Correccional GEO, enfrentando los siguientes cargos:
– Conducir en estado de ebriedad (BAC 0.15 o superior)
– Huir de la policía con peligro inminente de lesiones graves (Conducción temeraria)

El caso continúa bajo investigación mientras el detenido permanece en espera del proceso de magistración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en DelRío