Torreón
Publicado el sábado, 19 de septiembre del 2026 a las 10:57
Torreón.- Una adolescente de 13 años fue atendida por personal de la Unidad Violeta luego de que se reportara la presunta ingesta de diversos medicamentos al interior de una escuela secundaria de Torreón.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 18 de septiembre en la Escuela Secundaria Número 2, ubicada en la colonia Eduardo Guerra, donde se solicitó la intervención de las autoridades debido a que la estudiante habría presentado un cuadro de intoxicación tras consumir los medicamentos.
Personal de la Unidad Violeta acudió al plantel para valorar la situación y establecer comunicación con los familiares de la adolescente.
Luego de revisar el caso y realizar las diligencias correspondientes, las autoridades descartaron que existiera una omisión de cuidados por parte de la familia.
Como medida preventiva, la menor fue canalizada al Hospital Municipal, donde quedó bajo valoración de personal médico especializado para determinar su estado de salud y brindarle la atención correspondiente.
Las autoridades mantienen el seguimiento del caso conforme a los protocolos establecidos para la atención y protección de niñas, niños y adolescentes.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia