Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Antonio Brown de Tampa Bay en reserva por Covid-19 Se aprueba el matrimonio igualitario ahora en Sonora; suman 24 entidades ¡Retoman la cima!;Chuky Lozano logra dos asistencias y golean a Sampdoria Beatriz Paredes respalda a comunidad científica de Conacyt acusada por FGR ¿Se durmió la cigüeña? Nacimientos de mexicanos cayeron 22.1% durante pandemia en 2020

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Vecinos del sector reportaran a un grupo de personas que los amedrentaron, para llevar a cabo actos de extorsión. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Saltillo

Policía busca a extorsionadores en la colonia Saltillo 2000

Por Ulises Juárez

Hace 1 mes


Un grupo de personas se hizo pasar por agentes ministeriales para poder acceder a distintos domicilios donde amenazaron a los moradores

Saltillo, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se concentró en la colonia Saltillo 2000, luego de que vecinos del sector reportaran a un grupo de personas que los amedrentaron, para llevar a cabo actos de extorsión.

Fue minutos después de la media noche sobre la calle Rincón Colorado donde ocurrieron los hechos, cuando los maleantes arribaron en una camioneta blanca en actitud sumamente sospechosa.

Según los primeros informes por parte de testigos, los señalados se hicieron pasar por agentes ministeriales para poder acceder a distintos domicilios donde amenazaron a los moradores.

Mediante grupos de seguridad de whats app, las víctimas notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que rápidamente se desplegó un operativo en el sitio.

A pesar de la rapidez por parte de distintas corporaciones de seguridad, no se pudo dar con el paradero de los presuntos impostores, quienes huyeron con rumbo desconocido al darse por enterados de la situación.

Tras recabar la información pertinente con las partes afectadas, los efectivos montaron un fuerte operativo de búsqueda en contra de los fugitivos, sin obtener resultados favorables.

Debido a la naturaleza de los hechos y a fin de no entorpecer las investigaciones, los uniformados recomendaron a los vecinos a mantenerse en sus hogares y mantener la información estrictamente con las autoridades a cargo del caso.

 

Notas Relacionadas

Adulto mayor recibe golpiza y lo abandonan sobre el bulevar Vito Alessio Robles

Hace 12 horas

Arde camioneta en Mirasierra; joven estudiante logra salir ilesa

Hace 12 horas

Choque provoca carambola en carretera Saltillo – Monterrey

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Llega a Coahuila el primer frente frío de la temporada

Hace 1 dia

Pandilla secuestra y tortura a menor en Saltillo; lo dejan mal herido

Hace 1 dia

Alertan sobre extorsiones en Saltillo; se dirigen principalmente a comerciantes

Hace 1 dia

Mujer atropella a su esposo y se da a la fuga en la colonia Colinas de Santiago

Hace 2 dias

Jovencita destroza su vehículo por esquivar a barrendero en la República

Hace 2 dias

‘Roban’ pato de la Ciudad Deportiva; trabajadores desconocen el hecho

Hace 2 dias

Depresión posparto ocasiona suicidio en la colonia Landín

Hace 2 dias

Cae ciclista en enorme pozo en la colonia Vicente Guerrero

Hace 2 dias

Riña deja dos apuñalados en Bar Polanquito Norte en Saltillo