Ciudades

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 13:51
Eagle Pass, Tx.- El área de Investigaciones Criminales de la Policía tomó el caso sucedido en la planta tratadora de agua donde un empleado laboratorista cayó a un tanque de reserva y su cuerpo todavía no era localizado al jueves por la mañana. Lo que hará la autoridad es establecer lo que sucedió.
Lo importante primero es recuperar el cuerpo, dijo el jefe de la Policía, Federico Garza, investigar y emitir un reporte de lo que realmente pasó antes de que el trabajador cayera al agua.

Lo que dificultó la localización del cuerpo es que además de los casi cinco metros (16 pies), hay cerca de dos metros de lodo (seis pies), y por ello la determinación de drenar el lugar.
El empleado desapareció en el agua desde poco antes de las 10:00 de la mañana del miércoles y, aunque su cuerpo fue rastreado por buzos de la Patrulla Fronteriza, no se tuvo el resultado esperado.
Garza lamentó que van a indagar hasta lo más que se pueda; verificarán cámaras de video si las tiene el lugar, se hablará con personal del departamento al que pertenecía el empleado y también con la dirección que está a cargo de Jorge Barrera.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia