Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Ambas nos alzamos la voz”: Maru Campos revela tenso encuentro con Sheinbaum por caso CIA Influencer mexicano Richard LA exige 50 mdd al gobierno de Trump tras recibir disparo de ICE UMA 2026: así pega a la Modalidad 40 del IMSS Editan por primera vez el ADN de un paciente dentro de su cuerpo ¡Orgullo coahuilense! Siete estudiantes de CONALEP destacan a nivel nacional por su excelencia académica

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La Dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso de atender los reportes de violencia familiar

Torreón

Policía de Torreón detiene a dos personas por violencia familiar contra dos menores

  Por Samara Bustamante

Publicado el martes, 13 de octubre del 2026 a las 13:06


Durante la atención del caso, a ambos menores les fueron apreciadas lesiones en brazos y piernas, algunas recientes y otras antiguas

Torreón.- Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron a un hombre y una mujer señalados por su probable responsabilidad en hechos de violencia familiar contra dos menores de edad, de 15 y 11 años, en la colonia Ex Hacienda La Perla.

La intervención se realizó en un domicilio luego de que los agentes se entrevistaran con el padre de la adolescente de 15 años, quien informó que su hija le había llamado para pedir ayuda y le manifestó que había sido agredida en repetidas ocasiones por su madre y su padrastro, al igual que su medio hermano de 11 años.

Los oficiales procedieron a la detención de Carlos Alejandro N., de 34 años, y Cecilia Alejandra N., de 32 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones y la determinación de las responsabilidades correspondientes.

Durante la atención del caso, a ambos menores les fueron apreciadas lesiones en brazos y piernas, algunas recientes y otras antiguas que presentaban cicatrices, por lo que se dio intervención al personal especializado para priorizar su integridad y protección.

Asimismo, se canalizó el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF). La adolescente quedó bajo el resguardo de su padre, mientras que se realizaría el contacto con el padre del niño para dar seguimiento a su situación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de atender los reportes de violencia familiar y actuar en coordinación con las instancias correspondientes para proteger a niñas, niños y adolescentes, priorizando su seguridad y bienestar.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 10 horas

Estudiantes de la NARRO rescatan a joven que intentaba arrojarse de puente peatonal en Torreón

Hace 10 horas

Reforma de Morena abre debate por riesgo de censura, alerta PAN

Hace 11 horas

Muere mujer al interior de vehículo en Torreón; era trasladada a un centro médico

Hace 11 horas

Incendio de vehículo moviliza a bomberos de Torreón

Hace 1 dia

Otorgan apoyos funerarios a familias de pensionados

Hace 1 dia

Convocan a mujeres a jornada de prevención del cáncer de mama

Hace 1 dia

Diócesis de Torreón alerta por mensajes falsos a nombre de monseñor José Luis Escamilla

Hace 1 dia

Pide Verónica Martínez garantizar presupuesto para tratamientos contra el cáncer en 2027

Hace 1 dia

Intento de asalto a taxista deja una persona lesionada en Torreón

Hace 1 dia

Riquelme promueve la prevención de la salud con servicios de atención médica integrales

Hace 1 dia

Lleva Torreón Macro Brigada Vamos Contigo a la colonia Santiago Ramírez

Hace 2 dias

Torreón mejora sus espacios deportivos y de convivencia social