Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Policía refuerza la lucha anticrimen

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2008 a las 11:14


La Policía sigue recibiendo reportes de actos de vandalismo en diferentes sectores de la ciudad

Del Rio, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad mantienen la seguridad en toda la población para reducir la ola de crímenes que se ha registrado, la mayoría actos de vandalismo en casa habitaciones y en vehículos estacionados en la vía pública.

Este tipo de reportes se han incrementado en este departamento, especialmente los fines de semana, y hasta ahora han sido pocos los jóvenes que son arrestados por causar daños a propiedades privadas.

Todas las personas que han sido detenidas por estos cargos resultan ser menores de edad, pero aún así están cometiendo un delito al causar daños a propiedades.

La Policía ha incrementado el número de arrestos en esta frontera de personas que están violando la ley con el fin de brindar la seguridad a la comunidad.

Los reportes que se han registrado en este departamento, han sido desde daños de graffiti en las paredes de casa habitaciones como en la vía pública, en los parques de la ciudad y en automóviles a los cuales les destrozan los cristales.

Estos incidentes son actos de vandalismo debido a que no roban en los domicilios ni en los vehículos, pero destrozan lo que está a su paso.

Cada caso es puesto bajo investigación con el fin de detener a los presuntos responsables de cada caso que se registra, debido a que los propietarios tienen que reparar los daños en sus hogares o hasta en vehíuclos.

Este fin de semana también se registraron incidentes teniendo un incremento de reportes de actos de vandalismo en diferentes sectores de la ciudad como San Felipe y Chihuahua, pero no se logró la detención de ninguno de los presuntos.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Minino sin uñas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia