Seguridad

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 12:47
Piedras Negras, Coah.- El responsable de haber herido a una jovencita de 14 años de edad, durante una violencia ocurrida al medio día del pasado miércoles en el ejido Piedras Negras, fue capturado horas después por los agentes estatales que no desistieron en la búsqueda.
Se trata de un menor también de edad, que a decir del delegado Rigoberto Raul Rodriguez Ríos, resultó ser primo de la víctima de nombre Mariana N, y no su novio como en un principio señalaban testigos a los agentes que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Ahora que está en manos de las autoridades, Brandon ’N’, es objeto de un proceso que bien puede corresponder a un intento de feminicidio, puesto que las lesiones que provocó con el arma blanca a la mujer, así lo establecen.
El delegado declaró que aunque las lesiones que presenta no dañaron órganos vitales, se la hacen permanecer en recuperación a pesar de que esté fuera de peligro.
Al ser puesto a disposición del Ministerio Publico, el agresor quien presuntamente estaba drogado cuando cometió el ataque, sería vinculado al proceso correspondiente dentro de las siguientes 48 horas.
Según el delegado, no hubo ninguna razón para que esta agresión la perpetrara el sujeto. Simplemente la atacó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias