Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Seguridad

Localizan el cuerpo de una mujer en un edificio de la Condesa; presenta signos de violencia

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 23:43


Policías capitalinos acudieron al inmueble donde se reportó la muerte de una mujer, cuya identidad es desconocida hasta el momento

Ciudad de México.- A tres días del 8M, una mujer fue encontrada sin vida y con rastros de violencia en el edificio marcado con el número 80 de la Calle Zamora, en la Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima, de aproximadamente 30 años, estaba en un cuarto de servicio ubicado en la azotea del inmueble de cinco pisos.

Los primeros reportes señalan que estaba acostada boca arriba, con un papel en la boca, cinta alrededor del cuello y las manos amarradas. Su cuerpo tenía marcas de golpes.

Una llamada al número de emergencia realizada la tarde de ayer alertó a los policías del Sector Condesa.

“
Los vecinos dijeron que llevaba algunos días y que por el olor se dieron cuenta del cuerpo. Llegaron paramédicos por la tarde y después un automóvil blanco con peritos”, aseguró un comerciante de la zona.

Algunas personas que suelen asistir a los locales aledaños al edificio comentaron que en este usualmente se rentan departamentos en la plataforma Airbnb.

Los peritos tardaron más de tres horas en el lugar recabando pruebas del caso y hasta que poco después de las 22:00 horas sacaron el cadáver para trasladarlo a un anfiteatro ministerial.

Durante las diligencias, los policías entrevistaron que supuestamente tenía información sobre el hallazgo del cuerpo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad