Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La fuente señaló que Jesús Tadeo se supo descubierto e intentó huir. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Policías descubren a ladrón robando un estéreo de un vehículo; fingía que lo arreglaba

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 10:39


Los oficiales vieron algo raro, se dieron cuenta que el estéreo estaba desprendido de su lugar y que había un desarmador tirado

Monterrey, NL.- Cuando Jesús Tadeo M. estaba dentro de un auto y vio que se le acercaban unos policías, actuó como si lo estuviera reparando.

Pero los uniformados de la Policía de Monterrey sospecharon de él, no le creyeron y terminaron descubriendo que intentaba robar el estéreo y otros objetos de valor.

Los hechos fueron en Villagrán, entre José Domínguez y Celestino negrete, en la Colonia Industrial.

Una fuente policiaca dijo que los oficiales vieron una silueta dentro de un auto Peugeot gris que estaba estacionado.

Los policías se acercaron y vieron al hombre agachado desde el asiento delantero derecho.

Se informó que los policías le preguntaron si se le ofrecía algo.

“Les responde que estaba arreglando el carro de un amigo que le había pedido el favor”, comentó el informante.

Los oficiales vieron algo raro, se dieron cuenta que el estéreo estaba desprendido de su lugar, que había un desarmador tirado y que la chapa de la puerta derecha estaba dañada.

La fuente señaló que Jesús Tadeo se supo descubierto e intentó huir, pero los policías se lo impidieron y lo capturaron.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad