Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum presume aumento salarial, basificaciones y mejoras para docentes en Día del Maestro Tierra de Carlos Manzo se resigna a vivir con miedo al narco Empleo manufacturero en México suma 37 meses de caídas; industria automotriz, la más afectada Sheinbaum niega que salida de Víctor Rodríguez de Pemex esté ligada a incidentes o derrames ¿Por qué el síndrome de ovario poliquístico (SOP) ahora se llamará Somp? Esto debes saber

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Polifacético; Juan Ángel Esparza actúa en televisión, teatro y cine

  Por Notimex

Publicado el lunes, 28 de junio del 2010 a las 14:00


Para el actor mexicano Juan Ángel Esparza, quien da vida a “Osvaldo” en la telenovela “Mar de Amor

México, DF.- Para el actor mexicano Juan Ángel Esparza, quien da vida a “Osvaldo” en la telenovela “Mar de Amor”, dijo que gracias a su esfuerzo puede trabajar en teatro, televisión y sobre todo en cine.

Esparza, además de invitar al público a ver los últimos capítulos del melodrama, comentó que en breve arrancará las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Bienes Raíces”, con Gabriela de la Garza y Fabiana Perzabal.

“Es una serie de Canal 11 que ha tenido gran aceptación, por ello empezamos con la segunda temporada, que podría estrenarse a principios de 2011. Ojalá que la gente nos siga apoyando para que haya una tercera y muchas más”.

Asimismo, indicó que en breve será la premier de dos películas en las que participó, “Los Fabulosos 7”, de Fernando Sariñana, protagonizado por Arcelia Ramírez, y otra dirigida por Gabriel Soriano, de la que no recordó el título.

“Estoy esperando que salgan, se tardaron mucho en estrenar, en la de Sariñana hago un personaje de alguien que se hace pasar por quien no es para obtener los favores de cierta mujer, mientras que en la de Soriano, seré un hombre que se enamora de una mujer y hace todo lo posible por estar con ella”.

El actor señaló que gracias a su esfuerzo lo han invitado a varios proyectos, pero gracias a la película “El Gavilán de la Sierra”, de Juan Antonio de la Riva, tuvo un reconocimiento en el Séptimo Arte. “Se me abrieron muchas puertas y tuve muchas invitaciones para varios filmes”.

Subrayó que no se considera un actor de cine, teatro o televisión, sino que le gusta abarcar todo. “La tele me gusta mucho, el teatro me relaja y el cine es mi pasión”.

Sobre “Mar de Amor”, melodrama protagonizado por Zuria Vega, invitó al televidente a que no se pierda el final: “Ya vi algunos capítulos, ya toda las historia se está resolviendo, en mi caso, el personaje de ‘Osvaldo’, quien tiene un interés romántico con una muchacha, en días se sabrá si le hizo caso o no”.

Juan Ángel, quien ha actuado en varias películas espera trascender en esta difícil carrera, pero sabe que es paso a paso.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Ovacionan a Diego Luna en Cannes por película

Hace 5 horas

Celebrará Disney 50 años de Star Wars, preparan lanzamientos

Hace 12 horas

Shakira encabeza tridente de artistas que cantarán en la final del Mundial 2026

Hace 15 horas

Arrestan a hombre por amenazar a Lady Gaga en Instagram

Hace 17 horas

¡Jungkook y Shakira hacen historia! Los únicos artistas en más de una ceremonia oficial del Mundial

Hace 18 horas

Alarma Britney Spears en restaurante con cuchillo y gritos

Hace 18 horas

‘Me cobraba 200 mil pesos’: Exhiben a Wendy Guevara por pedir dinero para dar una entrevista

Hace 19 horas

Amores Perros festeja 25 años con firmas de autógrafos de Alejandro González Iñárritu

Hace 19 horas

Verónica Castro explota contra su hijo Cristian Castro: ‘¡Mentiroso e inmaduro!’

Hace 19 horas

Live From México: Así podrás ver el concierto de Dua Lipa grabado en el Estadio GNP

Hace 20 horas

Tributo al Rey con banda: Presentan disco de duetos con Vicente Fernández

Hace 20 horas

VIDEO: U2 compartió escenario con Sheinbaum en el marco del Street Child World Cup