Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Robert Steinhardt murió a los 71 años de una pancreatitis

Espectáculos

¡Polvo en el viento! Fallece Robby Steinhardt, vocalista de Kansas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de julio del 2021 a las 17:00


Ciudad de México.- Robert E. Robby Steinhardt, violinista y vocalista de la banda de rock progresivo, Kansas, también conocidos por la canción Dust in the Wind murió a los 71 años debido a complicaciones de una pancreatitis, según informó el medio estadunidense, The New York Post. De acuerdo con el medio, Cindy Steinhardt, su esposa, […]

Ciudad de México.- Robert E. Robby Steinhardt, violinista y vocalista de la banda de rock progresivo, Kansas, también conocidos por la canción Dust in the Wind murió a los 71 años debido a complicaciones de una pancreatitis, según informó el medio estadunidense, The New York Post.

De acuerdo con el medio, Cindy Steinhardt, su esposa, dijo que murió el sábado en un hospital en Tampa, Florida. Anteriormente, la mujer había anunciado en Facebook que el cantante acababa de grabar su primer álbum en solitario y que esta deseando volver al escenario y salir de gira.

Steinhardt fue un miembro original de la banda, y se asoció con los graduados de Topeka West High School Kerry Livgren, Rich Williams, Phil Ehart y Dave Hope y con Steve Walsh, quien creció en St. Joseph, Missouri.

Steinhardt actuó con Kansas de 1973 a 1982 y de 1997 a 2006, informó el Topeka Capital-Journal.

La banda vendió más de 15 millones de discos y consiguió siete éxitos entre los 40 primeros, incluidos Dust in the Wind y Carry on Wayward Son.

La banda, que ahora tiene su hogar en Atlanta, continúa actuando con Williams y Ehart como los únicos miembros originales restantes.

 

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 6 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 6 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 9 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas