Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean resolución que limitaría poder militar a Trump Registro obligatorio de celulares prende alertas por posible mercado negro de líneas Acumula Santos 34 juegos sin ganar de visita: Pierde ante Toluca ¡El rugido fue de Pumas! y UNAM derrota en el Volcán a Tigres Irán enfrenta la mayor ola de protestas en años en medio de crisis y represión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Captura

Espectáculos

Poncho de Nigris se encuentra a Adrián Marcelo en el AICM y lo tacha de cobarde

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 07:57


El video de este encuentro de inmediato cobró notoriedad, donde las opiniones se dividieron

Ciudad de México.- La tarde de este viernes se viralizó un video del encuentro entre los ex participantes de La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris y Adrián Marcelo.

En la grabación, hecha al parecer por alguien del equipo de Poncho, se ve cómo el tío de Aldo va caminando por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando de pronto observa a su antagonista, ubicado en una zona elevada del lugar: “Ahí está el Adrián Marcelo, a ver si muchos huevos”.

De Nigris se acerca a donde está Adrián y desde abajo le grita: “Bájate aquí, ¿querías platicar? Bájate güey”.

“No dejes de grabar”, le indica Poncho a quien va registrando este encuentro.

El esposo de Marcela Mistral camina hacia una zona donde tiene más directo a Adrián y desde ahí lo vuelve a retar: “Bájate aquí para que me digas lo que me quieras decir, ¿qué me querías decir?”.

Mientras Poncho le grita, el video muestra que Adrián al parecer quiere ir al encuentro de su ‘enemigo’, pero su colega de proyectos, el comediante Iván Fermatt ‘La Mole, lo detiene y obliga a ir hacia otra zona.

“Bájate, pinche cul…”, es lo último que grita De Nigris antes de seguir con su camino.

El video de este encuentro de inmediato cobró notoriedad, donde las opiniones se dividieron entre quienes aseguraron que Adrián tuvo miedo o los que señalaron que Poncho bien pudo subir y no solo hacer ‘show’.

A partir de la edición 2024 de La Casa de los Famosos México, terminaron su amistad; esto porque el conductor regio criticó fuertemente el actuar del youtuber, quien terminó saliendo por voluntad propia del reality tras una discusión con Gala Montes.

Desde entonces, ambos creadores regios no se habían encontrado… hasta este viernes, cuando Poncho coincidió con Adrián en un aeropuerto y lo retó a ‘platicar’, poniendo tenso el ambiente a pesar de la seguridad del lugar.

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Adrián Marcelo anuncia pausa indefinida en su carrera como comediante

Hace 4 dias

¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

¡Orgullo mexa! Gael García es distinguido por Francia por su carrera en el cine

Hace 10 horas

Fiscalía española escuchará testimonios vs Julio Iglesias por ‘trata de seres humanos’ y acoso

Hace 10 horas

Andrea Legarreta confirma romance con el entrenador Luis Carlos Origel: ‘Es un caballero’

Hace 11 horas

Gloria Rocha, directora de doblaje en Dragon Ball y Sailor Moon, fallece a los 94 años

Hace 12 horas

Valentino Lanús rompe el silencio sobre su alejamiento de la televisión

Hace 12 horas

Las películas con las que Zoe Saldaña venció a Scarlett Johansson como la actriz más taquillera

Hace 12 horas

Mauricio Ochmann comparte la forma en que aborda el tema de la muerte con su hija Kailani

Hace 12 horas

Colleen Hoover, autora de Romper el Círculo, revela que fue diagnosticada con cáncer

Hace 12 horas

Stephen Graham dice que su vida está ‘completa’ tras ser llamado ‘gangster’ por Snoop Dogg

Hace 12 horas

Diego Luna celebra públicamente el éxito del nuevo libro de su ex Camila Sodi

Hace 12 horas

¡Rosalía en nuevo trailer de la temporada 3 de Euphoria! La serie de HBO ya tiene fecha de estreno

Hace 13 horas

Rihanna se toma con humor la idea de volver a quedar embarazada; esto fue lo que dijo