Nacional
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 30 de julio del 2008 a las 21:33
México.- El presidente Felipe Calderón realizará una gira por San Luis Potosí, donde dará el banderazo de operaciones a una planta armadora de vehículos de General Motors.
El mandatario efectuará un recorrido por la planta ubicada en el Parque Industrial Logístico, en el municipio Villa de Reyes, cuya explicación estará a cargo del director del complejo de General Motors, Walter Otero.
Durante el acto el presidente estará acompañado por el gobernador Marcelo de los Santos Fraga, así como directivos de dicha planta ensambladora.
Ese complejo automotriz generará dos mil 300 nuevos empleos de calidad para los potosinos y tendrá una capacidad para producir 30 vehículos por hora. La inversión estimada es de 600 millones de pesos.
General Motors se caracteriza por procesos de producción limpios y no dañinos para el medio ambiente, lo que le ha merecido un premio internacional, y la planta de San Luis Potosí tendrá un bajo consumo de agua.
Al término del acto, Calderón Hinojosa regresará a la ciudad de México donde encabezará una comida con directivos del Consejo Nacional de la Comunicación en el Centro Banamex.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas