Seguridad
Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 03:36
Saltillo, Coah.- Al no soportar más los problemas con su pareja sentimental y padecer adicción al alcohol, un hombre puso fin a su vida, tras varios intentos previos, en su domicilio de la colonia Saltillo 2000, durante la madrugada de ayer.
El fallecido fue identificado como José Ricardo Molina Grimaldo, de 40 años, quien fue localizado alrededor de las 1:50 horas en su vivienda, ubicada sobre la calle Teatro de la Ciudad, en el mencionado sector.
Se dio a conocer que tras sostener una discusión con su esposa por llegar a su casa en estado de ebriedad, el señalado salió al patio trasero, por lo que después de varios minutos su cónyuge fue a buscarlo.
La mujer encontró a su marido pendiendo de un palo y con un alambre atado a su cuello, por lo que de inmediato utilizó unas pinzas para descolgarlo y pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar, sin embargo, nada se pudo hacer por el hombre, ya que a partir de una valoración se confirmó que no tenía signos vitales.
Elementos de la Unidad de Integración Familiar y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con los deudos, quienes señalaron que el fallecido padecía de depresión y alcoholismo, además de constantes problemas maritales, por lo que ya había atentado contra su vida en dos ocasiones.
Luego de que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Ayuda
Línea de Vida: 800 822 3737
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Unedif: 844 410 4003
Notas Relacionadas
Hace 50 minutos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias