Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Maestro Martin Madrigal Guzmán: ‘Con seis cuerdas puedes hacer toda una orquesta’ Murió la diseñadora japonesa Hanae Mori, ‘Madame Butterfly’, a los 96 años Diputado federal Shamir Fernández renuncia al PRI Selección Mexicana dispuesta a esperar a Tecatito Corona para Qatar 2022 FGR no llamará a declarar a AMLO por videos de Pío López Obrador recibiendo dinero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La inconfundible voz de la intérprete neoleonesa hizo vibrar a la multitud.

Espectáculos

Pone Alicia Villarreal ritmo a la Feria de Ramos Arizpe

Por Aurelio Pérez

Hace 2 meses


La popular cantante engalanó la noche de ayer el escenario del Teatro del Pueblo dejando un muy buen sabor de boca a centenares de asistentes.

Ramos Arizpe, Coah.- En la recta final de la Feria Ramos Arizpe 2022, tocó el turno a las damas de la región tener una velada especial aderezada con los grandes éxitos de una de las voces más destacadas del regional mexicano: Alicia Villarreal.

La popular cantante engalanó la noche de ayer el escenario del Teatro del Pueblo dejando un muy buen sabor de boca a centenares de asistentes a la penúltima jornada de la feria, que convocó a miles de personas desde su inauguración el pasado 13 de mayo.

Precedida por la actuación de la agrupación Pureza Brava, la “Güerita Consentida” subió al templete poco después de la medianoche y fue recibida con una sonora ovación, que coronó la prolongada espera de muchos que arribaron con varias horas de antelación para conseguir el mejor lugar posible para disfrutar de ver y escuchar a la estrella ojiverde, originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La que Baje la Guardia fue la primera entrega de la noche y enseguida entonó Sentimiento, Yo sin tu Amor y El Príncipe.
Temas que provocaron ganas de bailar como Ladrón y Ay Papacito, y baladas cortavenas como Insensible a ti, formaron parte de la selección musical que la cantante preparó para la ocasión.

El júbilo y la emoción eran evidentes entre el público que conectó de inmediato con la nicolaíta, cuyos características frases y movimientos para acentuar el ritmo de la música, fueron agradecidas con gritos y aplausos del respetable.

Alicia se dijo contenta de volver a tierras coahuilenses tras varios años de ausencia, a los que se sumaron los dos de la pandemia de coronavirus, y agradeció a todos los presentes por estar ahí compartiendo la alegría de la vida.

La inconfundible voz de la intérprete neoleonesa hizo vibrar a la multitud que coreó con ella cada una de las canciones que han marcado a más de una generación, como Échame a mi la Culpa, Soy lo Prohibido y Te Quedó Grande la Yegua, una de las más coreadas de la noche.

Por supuesto, en el repertorio que se prolongó hasta las primeras horas del domingo no faltaron más rolas viejitas como Tu Oportunidad, Con la Misma Piedra, Te Aprovechas y Esta Vez, que a mitad de los años 90 Alicia convertiría en éxitos junto al extinto grupo Límite.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 2 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 4 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 6 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 10 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 10 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas

Hace 10 horas

Desea Carlos Rivera ser papá; cosecha lo sembrado

Hace 10 horas

Colabora Jolie con sus hijos en nueva película

Hace 10 horas

Estelariza Alcázar Autogol, colabora con Paramount

Hace 10 horas

Tocarán AC/DC y Metallica en honor a Taylor Hawkins, se suman a megatributo

Hace 10 horas

Niega A$AP haber disparado a rapero, se declara inocente

Hace 17 horas

Fans señalan a Nickelodeon por infantilizar a Ariana Grande en sus shows