Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pone Martin Garrix ritmo a la pandemia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de marzo del 2021 a las 04:35


Martin Garrix ,Relata que la situación en su país no es distinta a la que se vive en México respecto al coronavirus, un azote para la sociedad entera que ha orillado a alterar el modus vivendi.

 Ciudad de México.- Para Martin Garrix, tornamesista número tres del mundo según DJ Mag e ídolo de millones, obtener la licencia de manejo no es una de sus metas, ¡y más cuando podría poner en riesgo a la sociedad!

El músico holandés, de 24 años y quien acaba de estrenar el sencillo Pressure, con la voz de Tove Lo, publicó en YouTube un divertido video que lo muestra al volante, en un examen de conducción, como un peligro potencial. Parece broma, pero no.

“En realidad, no (bromeo), ja ja. Este video es de hace un par de años, cuando intentaba obtener mi permiso, pero pronto me di cuenta de que el mundo es un lugar más seguro cuando no estoy al volante. Sinceramente, todavía no tengo mi licencia”, cuenta, en entrevista vía e-mail.


Si sobre el pavimento no se muestra tan seguro y confiable como en el escenario, lo cierto es que la pandemia por Covid-19 lo ha llevado a rescatar uno de sus hobbies acuáticos.

“Paso mucho tiempo en el estudio (de grabación). En mi tiempo libre me gusta convivir con amigos y familiares. No necesariamente aprendí a hacer algo distinto estos meses, pero en realidad retomé un viejo pasatiempo, que es el windsurf.

“Por supuesto, es muy difícil ver lo que esto le está haciendo a mucha gente. En lo personal, para mí ha sido un año en el que pude reflexionar sobre muchas cosas y pasar tiempo con amigos y familia. He contado con mucho tiempo para ser creativo en el estudio, pero, por supuesto, creo que es absolutamente devastador ver a cuántas personas está afectando esto; realmente espero que salgamos de esta situación muy pronto”, explica Martijn Gerard Garritsen, como se llama el artista del bailable género house.

Relata que la situación en su país no es distinta a la que se vive en México respecto al coronavirus, un azote para la sociedad entera que ha orillado a alterar el modus vivendi. Los DJs, famosos por acumular destinos como Miami, Ibiza, París y Tokio en sus pasaportes, no son ajenos a la crisis.

“Por el momento, (en Holanda) estamos volviendo a abrir todo lentamente, pero todavía tenemos muchas restricciones. Están vacunando a ciertos grupos de personas, así que tendré que esperar a que me toque. Me informo con los expertos en el tema.

“De hecho, estoy bien (de ánimo), hay mucha gente que lo pasa peor que yo, así que no quiero quejarme. Por supuesto, realmente extraño hacer giras, dar shows y poder ver a los fans; lo positivo es que esto me dio tiempo para reflexionar y relajarme un poco”.

Con ese talante, Garrix, impulsado al éxito por tracks como Animals, Scared to Be Lonely (con Dua Lipa) e In the Name of Love (con Bebe Rexha), buscó a otra estrella, la sueca Tove Lo, para colaborar. El resultado fue la penetrante y oscura Pressure.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas