Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pone Monclova sabor a fiesta del Día del Taco

  Por Redacción

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00


Disfrutan miles evento musical en la Plaza Principal.

Monclova, Coah.- Con gran éxito se celebró el día de ayer el Día del Taco, que es un alimento típico de la comida mexicana, por lo que se hizo un gran evento en la Plaza Principal para resaltar su importancia.

En el evento se tuvo la presencia de 20 grupos musicales, la exposición del taco más largo y el trompo más grande, que fue un gran atractivo, pues cientos de personas se acercaron para tener la famosa foto del recuerdo.

El corte de listón para la inauguración del evento se realizó en punto de las 12 del medio día y estuvieron presentes Elizabeth García, representante de Televisa Monclova; Bretón Echeverría, restaurantero; el tesorero municipal Juan Carlos Terrazas, en representación del alcalde Gerardo García Castillo; Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, y José Gil de los Santos, representante de los comerciantes.

Uno de los atractivos fue la realización de un taco más largo realizado por el Municipio el cual midió 102 metros de largo, para lo cual se utilizaron 420 tortillas y 60 kilos de carne, para el guiso que elaboró el personal del Ayuntamiento.

Así mismo, se realizó el trompo más grande donde se colocaron 600 kilos de carne suficientes para 5 mil órdenes, aseguró el restaurantero Bretón Echeverría.

En el evento se colocaron 8 expositores de tacos, los cuales ofrecieron precios especiales para que todas las personas y así la familia entera pudiera degustar tacos 100 por ciento locales y hechos por lo mejores de la ciudad, por lo que será un excelente sabor.

Entre los grupos musicales que se tuvieron fueron Chon Arauza, Banda Kañón, Monclova Show, Alex Treviño y su grupo Terrenal, El Show de la Gilary, Sonora Vikingo, Los Más Humildes, Zoon Latino, Rebelión Norteña y algunos otros que se presentaron.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados