Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan cateo en la colonia Nueva Imagen; aseguran droga y detienen a dos personas Menor de 14 años trata de quitarse la vida en Piedras Negras Incendio consume predio de llantas en Huehuetoca, Edomex FOTOS: Medios iraníes publican imágenes de la casa en la que habría muerto el ayatolá Alí Jamenei Especulan sobre supuesto velorio de ‘El Mencho’ en funeraria de Guadalajara

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pone Sedena números de teléfono y correo electrónico para realizar denuncias anónimas

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 3 de julio del 2009 a las 14:00


Mediante un comunicado de prensa con fecha del 1 de julio del presente año

Piedras Negras, Coah. – Mediante un comunicado de prensa con fecha del 1 de julio del presente año, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la Sexta Zona Militar y la Guarnición Militar de esta ciudad, puso a disposición de la comunidad en general las direcciones de correo electrónico y números telefónicos habilitados para realizar denuncias ciudadanas.

El documento ofrece las direcciones de correo electrónicos: [email protected] y [email protected] así como los números telefónicos (844) 410-0488 en Saltillo y (878) 782-0032 y 878-109-5309 en Piedras Negras, como canales institucionales de denuncia ciudadana contra la delincuencia organizada.

El comunicado hace además una invitación a la ciudadanía para que haga uso de estos medios de comunicación y así ayuden a las autoridades a combatir la delincuencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados