Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Ponen denuncia por robo millonario

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 04:14


Buscarán a los autores materiales e intelectuales 

Sabinas, Coah.- El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, trascendió que los afectados del asalto millonario que se cometió la mañana de ayer en el exterior de la gasolinera Santa Rosa, formalizaron su denuncia ante el Ministerio Público, quien investigará hasta las últimas consecuencias para esclarecer el caso, y presentar a los responsables ante la ley, a fin de que sean castigados.

Detalló que mediante testigos, cámaras de seguridad y apoyo de instituciones bancarias realizarán las pesquisas y búsqueda de los actores intelectuales de este lamentable acontecimiento.

“ El día de hoy (ayer) se formalizó la denuncia, la presenta una persona de nombre Rolando, quien tiene una asociación con Jesús y que fue víctima de los hechos y estaremos investigando y determinando primeramente la procedencia del efectivo, aparentemente estaban haciendo una transacción financiera, se iba a entregar el efectivo o el numerario en ese lugar, y estamos investigando hasta las últimas consecuencias de estos hechos”, señaló el entrevistado.

Destacó que solicitaron la colaboración de los municipios de Monclova y aledaños para buscar el vehículo en que escaparon los sujetos, además requirieron información bancaria.

“ La denuncia está en trámite que se requiere hasta el momento, no tenemos personas localizadas o sospechosas”, mencionó Ramírez Guillén.

En torno al hecho, el delegado subrayó que el dinero lo llevaba una persona diferente, la cual se iba a ver con Jesús en el lugar para hacerle entrega del dinero, y éste a su vez para hacerle la entrega del efectivo a la empresa donde pertenece, pero fueron sorprendidos, amagados y colocados al piso.

Agregó que el monto asciende por encima del millón de pesos, cifra que el denunciante tendrá que justificar mediante las operaciones bancarias que se hacen conforme a los retiros que se hubieran generado, y estará de las manos de la Policía para esclarecerlo.

El atraco fue cometido entre las nueve y diez de la mañana del lunes, sin embargo el afectado Jesús dio la alerta a las once, luego de que los sujetos los despojaron de los celulares.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 15 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 15 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores