Deportes

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Los eventos presenciales de fisicoconstructivismo regresarán este año para los competidores del estado, quienes deben prepararse para representar a Coahuila en el Nacional.
La Asociación de Fisocuconstructivismo y Fitness anunció que en agosto se llevará a cabo el Mr. y Miss Coahuila, en donde los dos campeones absolutos serán quienes se vayan a la Ciudad de México a defender al estado.
Para este certamen, que no se realizó el año anterior debido a la pandemia, tendrá un escenario abierto o al aire libre, lo cual no había sucedido, pero por cuestiones de protocolos será en un sitio con el cielo como techo.
El lugar a efectuarse es en el foto de VK Food Truck el 14 de agosto, en donde a la par del selectivo, se hará un Campeonato Nacional Abierto con todas las categorías posibles en la disciplina.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 58 minutos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas