Deportes
Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- Todo se encuentra listo para que este día se ponga fin a la temporada Apertura 2022 en las categorías Pollitos, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil A de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí que encabeza Rosy Sifuentes. Será en punto de las 9:30 de la mañana cuando inicien las emociones de este sábado de finales con el juego de campeonato de la Infantil Mayor entre Real Acuña y Fifí Champions que se enfrentarán en el campo número 2.
Para este juego se esperan muchas emociones ya que los dos equipos cuentan con un buen nivel de juego y ambos tratarán de imponer sus condiciones para proclamarse campeones. Se espera que asistan bastantes aficionados de ambos equipos para apoyarlos, mismos que ojalá puedan comportarse a la altura de la final y no terminen empañando el esfuerzo que los jugadores realizaron a lo largo de la temporada buscando ser los mejores.
A las 6:00 de la tarde se jugará la gran final de la Infantil Menor entre los equipos de Mini Warriors y Cachorros, donde también se espera un duelo muy cerrado en el que cualquiera de los protagonistas puede terminar alzando el campeonato.
La final de la categoría Juvenil A la protagonizarán los equipos de Deportivo Téllez y el Deportivo Unión, dos conjuntos con mucho potencial que tratarán de llevarse el campeonato de este Apertura 2022 a casa, pero solamente uno de ellos lo logrará y el otro deberá de conformarse con el subcampeonato.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas