Saltillo
Por
Luis Durón
Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Lo que para los aficionados era una noche divertida al ver al equipo de casa jugar contra Caliente de Durango, se convirtió en una lamentable salida de paseo, cuando, al terminar el partido, se encontraron sus vehículos saqueados y con los cristales rotos.
Al menos 10 vehículos resultaron dañados y saqueados durante el partido de béisbol que se jugó entre Saraperos de Saltillo y Caliente de Durango la noche del sábado en el estadio Francisco I. Madero.
Durante la mañana de ayer 10 personas acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por daños y robo en sus vehículos.
De acuerdo con las denuncias, los automóviles se encontraban estacionados sobre el bulevar Magisterio y la prolongacion David Berlanga, frente a la Ciudad Deportiva y la Unidad Campo Redondo.
Ahí, los ladrones aprovecharon la escaza vigilancia y la poca iluminación para romper los cristales de los automóviles para sustraer artículos de valor, como estéreos, bolsos o ropa.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, es común que en esta zona se registren robos a vehículos, debido a la falta de iluminación y la escasa vigilancia en dichas calles.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias