Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2? El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ponen ‘Sobre la Mesa’ medios, educación y política

  Por Paola A. Praga

Publicado el miércoles, 25 de enero del 2012 a las 18:27


Hoy participaron como invitados en el programa "Sobre la Mesa" de Stereo Vida en Saltillo, Jose Vega y Francisco Juaristi

Saltillo, Coah.- Redes sociales, política y la relación entre padres e hijos fueron los temas abordados durante la emisión del programa de radio “Sobre la Mesa”, transmitido por 106.5 de FM, en la estación Stereo Vida, en el que participó el director general de Zócalo Saltillo, Francisco Juaristi Santos.

VER VIDEO: DEBATEN EN LA RADIO

Antonio Dávila, Roberto Morales y Guillermo Flores, conductores del programa, que entra al aire de 3 a 4 de la tarde, también compartieron micrófono con José Vega Bautista, titular de Servicios Estatales Aeroportuarios, con quien debatieron sobre las opciones informativas y su impacto en las redes sociales.

Francisco Juaristi Santos aseguró que “en Zócalo los lectores fijan la línea editorial, pues ellos son quienes buscan temas como el de seguridad pública, cuando ocurren hechos lamentables, temas sobre empleo, la vialidad y lo que sucede alrededor de sus colonias”.

Además, destacó la importancia de informar con ética, pero aprovechando las herramientas electrónicas que se tienen actualmente como Facebook y Twitter, redes en que los ciudadanos van ganando terreno dentro de la opinión pública.

PADRES MODERNOS

Aunque no existe un manual para ser padre de familia, en “Sobre la Mesa” se plantearon diversas opiniones sobre la educación de los hijos. José Vega y Francisco Juaristi Santos coincidieron en la importancia de la comunicación y la confianza dentro de la familia, pero siempre estableciendo límites.

“Uno tiene que saber en qué andan sus hijos, con esto se les puede dar utilidad a las redes sociales, son una herramienta de comunicación; si están lejos tienes oportunidad de enterarte qué hacen, pero siempre con respeto, porque aunque sean tus hijos tienes que respetar su vida”, comentó José Vega.

Los invitados concluyeron la emisión de este martes con un panorama actual público, en el que coincidieron en que la guerra sucia entre los partidos políticos ha sido dura en el país; sin embargo, cualquier candidato podría dar la sorpresa y despuntar en la carrera por la Presidencia de México.

ESCUCHAR PROGRAMA COMPLETO

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados