Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 21:53
Monterrey.- A través de sus redes sociales, el Gobernador del Estado, Samuel García anunció que el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana programado para el día 20 de noviembre, queda cancelado debido a las condiciones climatológicas.
“ Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el estado, y para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de los participantes al desfile de la Revolución Mexicana, se les comunica que éste queda cancelado”, escribió García Sepúlveda.
Sin anunciar fecha de reprogramación, el funcionario invitó a los ciudadanos a mantenerse al tanto del pronóstico del tiempo y de tomar las debidas precauciones para evitar accidentes, pues aseguró la seguridad es primero.
Era este 20 de noviembre que se llevaría a cabo el desfile revolucionario en punto de las 10:00 horas en la Explanada de los Niños Héroes de la Macroplaza.
Las vialidades que anunciaron permanecen cerradas, funcionarán de manera habitual, sin complicación alguna.
En tanto, tal como lo informaron, las líneas del Metro serán gratuitas el día de mañana en un horario de 7:30 horas a 15:00 horas.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized