Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Retrato de Klimt rompe récord y se convierte en la segunda obra más cara vendida en subasta Hallan cuerpos de dos hombres en los límites entre SLP y Zacatecas Casa Blanca rechazó oferta de Maduro de dimitir tras un plazo de dos años, según NYT Allison Mack pensó en quitarse la vida mientras se escondía en México Operativo federal enviará 250 agentes a Nueva Orleans para redadas migratorias

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Azeneth Torres Hernández, coordinadora del ICATEC en la región norte.

Piedras Negras

Por definir curso de ‘Lonche saludable’

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:00


Esperan autorización para ofrecer la capacitación con apoyo de una nutrióloga

Piedras Negras, Coahuila.- La coordinadora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en la Región Norte, Azeneth Torres Hernández, dio a conocer que están en espera de que se autorice un nuevo curso denominado Lonche saludable.

Lo anterior, con el propósito de ofrecer alternativas de alimentos saludables a madres de familia para sus hijos. 

Resaltó que a través de Icatec en donde se ofrece poco más de 50 cursos de capacitación para el trabajo en distintas áreas, se incluyó además el de nutrición con el apoyo de una especialista.

“La intención es propiciar alternativas de alimentos saludables y extenderlo con un programa orientado a favorecer los buenos hábitos alimenticios de las y los estudiantes.

Dentro de los cursos que se imparten en el Instituto, ubicado en el edificio Elizondo, destacan en el área del inglés, publicidad digital, photoshop, globoflexia, embellecimiento del rostro, diseño de color en el cabello, funciones secretariales de oficina, aplicación de tintes y decoloración, manualidades en tejido, piñatería, confección, entre otros que se imparten durante 40 horas de forma presencial.

También destacó los cursos CAE que se realizan por espacio de cuatro, cinco, seis y hasta ocho horas, en áreas como alaciado con keratina, aplicación de extensiones, globos burbuja, manualidades con pintura acrílica, camarrons franceses, manzanas cubiertas, tratamiento de alaciado progresivo y otros más.

Notas Relacionadas

Provoca retén militar largas filas en carretera 57

Hace 13 horas

No se debe ignorar voz de los jóvenes: Obispo

Hace 22 horas

Alista Jacobo obras viales y de drenaje

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Apoyará municipio a Simas en el 2026

Hace 22 horas

Realizarán el Mercadito Mejora en la Doctores

Hace 22 horas

Bajan gasolinas por el ‘Buen Fin’

Hace 22 horas

Advierte ISSSTE sobre síndrome de dolor regional

Hace 22 horas

Se han realizado más de 900 mastografías

Hace 22 horas

Amplía a nueve su oferta de cursos presenciales y en línea

Hace 22 horas

Mujeres de 30 a 39 años, las más violentadas

Hace 22 horas

Ofertan pavo a través de redes sociales

Hace 22 horas

Inaugura el Tecnológico su cuarta Feria del Libro

Hace 1 dia

Drogan y abusan de alumna de CBTIS

Hace 1 dia

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición en Piedras Negras

Hace 1 dia

Nombran Teniente al Sargento José Durán, estará al frente de unidades clave de seguridad y prevención