Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Líbano e Israel, ante unas conversaciones con muy poco margen de éxito Despega con Chuchuy / 14 de abril de 2026 Regreso de Malcolm el de en medio obtiene reproducciones récord en Disney+ Decomisan 116 armas de fuego durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras Tele Zócalo Matutino / 14 de abril de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En dicho video, se registró cómo los vocalistas, entre ellos Rafael González, comenzaron a cantar

Espectáculos

Los Recoditos quedan atrapados en autopista por enfrentamiento armado en Sinaloa, ¡y se ponen a cantar!

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 08:08


En redes sociales, la agrupación musical mostró un video en donde comenzó a animar a las personas cerca de la caseta de Coscomate

Ciudad de México.- La banda Los Recoditos entretuvo a automovilistas que, como ellos, se quedaron varados este domingo en la Carretera Mazatlán-Durango, en Sinaloa, debido a los narcobloqueos que realizan grupos criminales.

En redes sociales, la agrupación musical mostró un video en donde comenzó a animar a las personas cerca de la caseta de Coscomate, en donde horas antes sicarios arrojaron ponchallantas y quemaron objetos para evitar el paso vehicular.

En Sinaloa todos somos banda y siempre al mal tiempo le ponemos buena cara. Ánimo gente #FuerzaSinaloa”, escribió la agrupación en el video que publicó.

En dicho video, se registró cómo los vocalistas, entre ellos Rafael González, comenzaron a cantar “Mi Último Deseo”, al tiempo que sus compañeros hacían sonar la tambora, y las personas coreaban.

La mañana de este domingo, autoridades federales y estatales reportaron que el tramo ubicado entre esta caseta y la de Mesillas se encontraba cerrada por un hecho más de violencia.

#EviteLaZona en #Sinaloa se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por incendio de vehículo cerca del km 206+930 autopista (675) Durango-Villa Unión Directo, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión. Atienda indicación vial”, informó la división de Carreteras de la Guardia Nacional posterior a las 17:00 horas.

Asimismo, los cuerpos de cinco hombres baleados, atados de manos y con un sombrero en la cabeza fueron hallados en el sur de Culiacán, en donde también una mujer fue asesinada en su domicilio, y otro hombre hallado asesinado también dentro de una vivienda.

Desde el pasado 9 de septiembre, Culiacán y sus alrededores padecen la guerra entre facciones del Cártel de Sinaloa, luego de la detención de Ismael ‘El Mayo’ Zambada en julio pasado.

De acuerdo con reportes de seguridad, la disputa es entre “Los Chapitos”, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en contra de Ismael Zambada Sicarios, “Mayito Flaco”, hijo de ‘El Mayo’.

Pese a operativos de seguridad, suman 36 muertos y 32 plagios en Culiacán y localidades aledañas

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Libra Primavera accidente vial; agradecen mensajes de fans

Hace 9 horas

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse revela nuevas imágenes

Hace 9 horas

‘Seis meses en el edificio rosa con azul’, la película mexicana que busca triunfar en el Festival de Cannes 2026

Hace 9 horas

Phoenix, Stewart y mil más rechazan fusión Paramount-Warner

Hace 9 horas

Será Ryan Reynolds testigo en juicio Lively vs Baldoni

Hace 9 horas

‘Outcome’: ¿De qué trata y dónde ver la película que protagonizan Cameron Diaz y Keanu Reeves?

Hace 10 horas

Honra Canadá carrera de Guillermo del Toro

Hace 10 horas

Entran Oasis, Iron Maiden y más al Salón de la Fama del Rock

Hace 10 horas

Ruby Rose señala a Katy Perry por presunta agresión sexual en Australia

Hace 10 horas

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes”

Hace 10 horas

‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla

Hace 12 horas

Hugo Daniel, “El Embajador de la Canción”, representará a Saltillo y a México en gala internacional