Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Líbano denuncia “actos de agresión” de Israel en violación de alto el fuego Bienestar y Procuraduría Agraria firman convenio para la certeza jurídica para mujeres campesinas Trump vaticina “victoria pronta” en Irán y asegura que el conflicto terminará en dos meses Recta final en el INE: Monreal recibirá quintetas el lunes; martes se votan en el Pleno El SoFi Stadium se alista para el Mundial 2026 con un proceso de renovación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Todas y todos los alumnos beneficiados puedan recibir el apoyo que otorga el programa.

Acuña

Por entregar más tarjetas de beca ‘Rita Cetina’

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 04:11


Indicó que las entregas serán dadas a conocer por parte del mismo plantel educativo en el que se encuentra cursando el alumno.

Acuña, Coahuila.- Para los padres de familia que realizaron el registro de su hijo al programa de becas “Rita Cetina” durante la entrega anterior de tarjetas del mismo, deberán estar atentos para consultar sobre la entrega de las tarjetas de cobro, por lo cual se espera que sea entre este mismo mes y julio.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que esta acción busca asegurar que todos los alumnos beneficiados puedan recibir el apoyo que otorga el programa, el cual tiene como objetivo impulsar la permanencia y continuidad escolar de los jóvenes.

Indicó que las entregas serán dadas a conocer por parte del mismo plantel educativo en el que se encuentra cursando el alumno, por ello es importante que los padres de familia estén atentos o consulten con el personal de control escolar para obtener mayor información.

Asimismo, mencionó que una vez que se tengan las fechas en que iniciarán las entregas, se darán a conocer a través de este medio, sin embargo, recomendó acudir al plantel educativo para contar con información más
precisa.

Notas Relacionadas

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 15 horas

Azotan lluvias a Acuña; lanza SMN alerta hoy

Hace 15 horas

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Entrega de tarjetas de beca ‘Rita Cetina’ será en mayo

Hace 15 horas

Promueven en la niñez el bienestar emocional

Hace 15 horas

Ofrece el SNE vacantes para el extranjero

Hace 15 horas

Aplicará Conalep el examen de admisión

Hace 15 horas

Alistan exposición de taller de manualidades

Hace 15 horas

Premian a los ganadores de concurso ‘La Gota Creativa’

Hace 15 horas

Toma alcalde protesta a ‘Guardianes del agua’

Hace 1 dia

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 1 dia

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 1 dia

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 1 dia

Inician pagos de la beca Benito Juárez