Seguridad

Publicado el lunes, 8 de marzo del 2021 a las 03:55
Saltillo, Coah-. Delicado de salud se encuentra un trailero que fue embestido por su propio tráiler, luego de que lo estacionó en medio de la carretera para hacer sus necesidades, sin embargo, olvidó poner el freno de mano, ocasionando que la pesada unidad tomara velocidad y lo atropellara mientras orinaba.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando José Luis Flores Ríos, de 57 años, circulaba por la carretera 57 con dirección al sur.
El trotamundos hizo una parada a la altura de la caseta de cobro El Huachichil, donde descendió de la unidad para hacer sus necesidades, sin tener la precaución de colocar debidamente el freno de mano.
Mientras orinaba, el tráilero fue embestido por el trailer, que empredió la marcha sobre una pendiente, dejándolo severamente lesionado sobre el pavimento.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales audieron para atenderlo y lo trasladaron al Hospital General.
Los médicos señalaron que José Luis presentaba fractura de pelvis, por lo que debería ser sometido a una cirugía; la unidad fue asegurada por la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias