Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- A petición de los habitantes de este sector, quienes tenían años padeciendo de problemas en estas calles, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento está por concluir los trabajos de reparación del colector Nuevo León en la colonia González de esta ciudad, dijo el titular del mencionado organismo, Ignacio Guajardo Galindo.
El titular de Simas informó de la obra que dijo, consistió básicamente en la nivelación de los pozos de visita de las calles Fuente, Nuevo León y Doctor Coss.
“Lo que ocurre aquí es que por la antigüedad de la red, los registros estaban desnivelados, lo que provocaba hundimientos y brotes de aguas negras, sin embargo ya se está atendiendo el problema y en pocos días quedará concluido”, comentó.
Según Guajardo, la inversión en dicha obra supera los 140 mil pesos y hasta ahora, dijo, no se han reportado daños en las tomas domiciliarias de dichas calles.
“Hay algunos otros problemas de este tipo que se dan más que nada por la antigüedad de las tuberías, como lo ocurre en la calle Anáhuac, sin embrago seguiremos trabajando y atendiendo este tipo de situaciones”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados