Coahuila
Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00
San Buenaventura Coah.- Aún y cuando las autoridades municipales advirtieron al sector educativo de resguardar el material escolar en viviendas particulares o en la bodega que dispuso la Secretaría de Educación y Cultura para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno durante la temporada vacacional, directivos de los planteles hicieron caso omiso a la petición.
Así lo dio a conocer la directora de Educación, Isela Denise Becerril Vega, quien informó que quizá por la flojera de la mayoría de los responsables educativos evadieron las indicaciones al dejar en las escuela las herramientas de gran valor prácticamente abandonadas.
Dijo que de estas acciones se percataron las autoridades desde inicio de semana, toda vez que al reforzar la vigilancia policiaca por las instituciones se detectó que el material escolar principalmente entre televisiones, dvd, grabadoras y proyectores continúan en las aulas.
“Esto siempre pasa porque los maestros sólo quieren salir de vacaciones y se olvidan de las medidas de seguridad que tienen que llevar; sin embargo después vienen las consecuencias y en el regreso a clases suelen percatarse de algún robo y nos culpan a nosotros de su responsabilidad”, mencionó la entrevistada.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias