Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Cruz Azul jugará como local en el Estadio Banorte ante Necaxa Se incrementará 30 por ciento obras viales si sigue aumentando el diésel Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia “Tiene Coahuila agua tratada para iniciar extracción de gas”; Rogelio Montemayor Se dispara el costo de la canasta básica; Profeco debe vigilar y sancionar incrementos abusivos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La invitación de Protección Civil a la ciudadanía es que acudan a cualquiera de las tres estaciones con sus aparatos para su revisión y limpieza.

Acuña

Por iniciar programa de revisión de calentadores

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:00


Se hace la invitación a las familias para que lleven sus aparatos para la revisión a partir de la próxima semana, para garantizar su uso seguro

Acuña, Coah.- El director de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Acuña, el biólogo Carlos Flores Diego, dio a conocer el día de ayer que está muy próximo a arrancar, como cada año, el programa de revisión y limpieza de calentadores.

A partir de la próxima semana, en las tres estaciones que tenemos funcionando ahorita, como lo son la de la carretera a cuatro carriles a la presa La Amistad, la de Altos de Santa Teresa y la de la calle Bravo, como en cada año a finales de otoño y principios de invierno, se dará el servicio a la comunidad de revisión y limpieza de los calentadores”, dijo Flores Diego.

El director agregó que el procedimiento para este beneficio es

acudir a cualquiera de las tres estaciones ya mencionadas con sus calentadores y el cilindro de gas para revisarlo también y probar el aparato (calentador)”.

Se les da una revisión general a todos los aparatos, que funcionen bien, que la flama sea azul, que queme bien el gas y desde luego que no exista ninguna fuga en alguna de las líneas o en el propio calentador”.

La invitación es para toda la ciudadanía en general que desee acudir, a partir de la próxima semana a este importante programa, ya que con la llegada de los frentes fríos se ocupan más este tipo de aparatos y qué mejor que usarlos de manera segura.

Notas Relacionadas

Detienen a dos por robo y posesión de narcóticos en Acuña

Hace 6 minutos

Se mete a Oxxo por ventanilla para exigir ser atendido en Acuña

Hace 17 minutos

Herido un ciclista en accidente contra un automóvil en Acuña

Hace 36 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arranca entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 14 horas

Mantienen vacunación en centros comerciales

Hace 14 horas

Sancionarán a generadores de basureros clandestinos

Hace 14 horas

Convocan a brigada de esterilización de mascotas

Hace 14 horas

Disponen pulsera azul para menores con discapacidad

Hace 14 horas

Coordinarán estrategias para proteger a la niñez

Hace 14 horas

Convocan a participar en el evento ‘Vamos Equipo’

Hace 14 horas

En marcha el programa de Brigadas Ecológicas

Hace 20 horas

Llevan a juicio a homicida de Acuña

Hace 1 dia

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 1 dia

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 1 dia

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos