Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| De acuerdo con testigos, la mujer circulaba de norte a sur por la calle Ignacio de La Llave

Seguridad

Por no respetar señalamiento de alto se lleva de encuentro a un motociclista en el Centro

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 28 de junio del 2024 a las 12:51


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le realizaron una valoración a los dos involucrados,

Saltillo, Coah.- Por no respetar un señalamiento de alto, una mujer ocasionó un aparatoso accidente vial en calles de la Zona Centro la tarde de este viernes, en el que un motociclista terminó lesionado.

Como presunta responsable del percance, registrado minutos después de las 12:00 horas, fue señalada la conductora de un Toyota Corolla, identificada como Nitzia, de 30 años.

De acuerdo con testigos, la mujer circulaba de norte a sur por la calle Ignacio de La Llave, sin embargo, al llegar al cruce con Otilio González no hizo el alto obligatorio, al supuestamente ir distraída.

Debido a lo anterior, el automóvil embistió a José, de 35 años, quien circulaba por la segunda arteria con dirección de oriente a poniente en una motocicleta Itálika.

El hombre quedó tendido en la carpeta asfáltica y sufrió lesiones diversas, por lo que fue auxiliado por vecinos que solicitaron una ambulancia a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le realizaron una valoración a los dos involucrados, trasladando al motociclista al Hospital General, pues sus heridas requerían de atención médica.

Por su parte, la presunta responsable fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal, quienes turnaron el caso al Ministerio Público de asuntos viales a fin de que se deslinden las responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 10 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 10 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 14 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 2 dias

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 2 dias

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro