Deportes

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2011 a las 22:59
Dissimmee, EU.- El mánager de Ligas Menores de los Bravos de Atlanta Luis Salazar, golpeado la semana pasada en la cara por un lineazo, fue sometido a cirugía y perdió su ojo izquierdo, informaron este miércoles fuentes del equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
Frank Wren, gerente de los Bravos, dijo que esa fue la tercera cirugía a la que fue sometido Salazar desde que fue golpeado en los entrenamientos de primavera.
“Podría ser dado de alta este mismo día y estaría en su casa por una semana para entonces volver al trabajo con su equipo en Clase A, los Bravos de Lynchburg¨, aventuró señaló Wren.
Salazar fue alcanzado por una línea bateada por el receptor Brian McCann mientras se encontraba de pie dentro del dogout en un juego de entrenamiento contra los Cardenales de St. Louis.
McCann salió del partido poco después del accidente y fue al hospital para estar con Salazar y su familia.
“Fue un día trágico,” había dicho McCann a los reporteros en el entrenamiento de los Bravos el pasado jueves.
El piloto participó como jugador en las Mayores desde 1980 a 1992 con los Padres de San Diego, Tigres de Detroit, Cachorros de Chicago y Medias Blancas de Chicago.
Su posición fue en la antesala y bateó de por vida en la ‘Gran Carpa’ para .261 con 94 jonrones, además de participar en la Serie Mundial de 1984 con los Padres, que finalmente ganaron los Tigres por 4-1.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas