Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
CFE y Hacienda: los pleitos por los dineros ¿Y la corrupción? Seamos como Frida Los triunfos y las derrotas deberían de manejarse la misma connotación ¡La epidemia de ratas solapada en Palacio!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Zac Efron y Drew Seeley(Especial)

Espectáculos

¿Por qué no fue a la gira de High School Musical? La evolución como artista de Zac Efron

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En la primera película de 'High School Musical', Zac Efron no cantaba, hacía lip sync y la voz pertenecía a un cantante llamado Drew Seeley

Ciudad de México.- En honor al cumpleaños de Zac Efron y porque este año el 20 de enero se cumplieron 15 años de la primera película de High School Musical, producción de Disney que impulsó la carrera de dicho actor y que se convirtió en una película de culto para adolescentes.

Las canciones de la popular franquicia de películas musicales del director Kenny Ortega, con Zac Efron y Vanessa Hudgens como protagonistas, se convirtieron en himnos para esa generación entre los millennials y la Gen Z. Tres películas fueron suficientes para crear grandes éxitos como Breaking Free, Fabulous, You Are The Music In Me, I Don´t Dance, y muchos más.

A ese fenómeno cultural le sumaron una gira mundial de conciertos con los temas de High School Musical, lo cual los fanáticos agradecieron mucho… hasta que se dieron cuenta que Zac Efron no acudió a ella, a diferencia del resto del elenco.

En ese momento, el actor rodaba para la película de Hairspray pero hay otra verdad detrás… En la primera película de High School Musical, Zac Efron no canta; pareciera que sí pero la voz realmente no es suya, sino de un cantante y también actor de Disney llamado Drew Seeley.

En Start of Something New, el primer tema de la primera película, Zac Efron canta solo las primeras cuatro líneas, lo mismo hicieron con la primera frase de Breaking Free al final de la película, pero el resto de las cancines es la voz de Drew.

No quiere decir que Zac Efron nunca ha cantado, la razón de esto es porque el actor no estaba entrenado a la perfección para interpretar temas completos, ya que no llegaba a notas tan agudas por los cambios que traen la adolescencia en el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Hairspray fue su último proyecto musical hasta que retomó esa carrera con un poco de miedo de lo que diría el público con la película The Greatest Showman.

La vida de Zac Efron es envidiable para muchos desde tiempo atrás, sin embargo, parece que ahora está inclusive mejor pues fuentes cercanas al actor han manifestado que se encuentra complemente encantado con su decisión de mudarse para Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

En un principio no todos podían entender qué motivó a que Zac Efron vendiera todas sus propiedades en Los Ángeles, California para mudarse a Australia. Tiempo después se pudo saber que esta decisión la había tomado con la intención de hacer feliz a su novia Vanessa Valladares y a su reciente documental en Netflix ‘Down To Earth’.

Zac Efron a sus 33 años, puso en venta su mansión de Los Ángeles que estaba valorada en 6 millones de dólares, un signo inequívoco de que su decisión de mudarse para Australia era definitiva.

Existían muchos indicios de que Zac Efron de hecho estaba encantado con Australia como lo fue su decisión de pasar su cumpleaños 33 en el país de Oceanía. Hasta los momentos no se sabe con exactitud si la decisión de quedarse en ese país será permanente para el actor que se hizo famoso con la película de Disney, High School Musical.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Desenmascaran a Mizada Mohamed, sale la verdad a relucir

Hace 5 horas

VIDEO: Mamá de Gomita se estrena como youtuber y así lo celebró con su hija

Hace 6 horas

Poder Prieto: La iniciativa mexicana que lucha contra el racismo y discriminación

Hace 6 horas

Gaby Spanic se le va encima a Alicia Machado tras ‘traición’ en La Casa de los Famosos

Hace 8 horas

Estrenan avance de Matrix: Resurrections revelando la extraña trama de la película

Hace 8 horas

El beso de Juan Gabriel a Pablo Escobar por el que casi pierde la vida

Hace 8 horas

‘La veo positiva’: Gustavo Adolfo Infante desea que YosStop ‘haya aprendido la lección’

Hace 9 horas

VIDEO: Yahir defiende a su hijo Tristán por una supuesta sobredosis

Hace 9 horas

Un país entero podría perderse el estreno de Spider-Man: No Way Home

Hace 9 horas

Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad

Hace 9 horas

¿Dejará la actuación?: Tras 14 años, Daniela Luján se va de Una familia de Díez

Hace 9 horas

Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en futuros proyectos de Marvel