Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Van empresas con amparos contra Carta de SAT Mágica tarde para Laura Lucía Los pensamientos pueden provocar enfermedades reales Detectan alta presencia de Covid en el 70% de Saltillo; solo tres zonas ‘estables’ Rechazan bajar sueldo a Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Karla Panini y Américo Garza hablan de su matrimonio (Instagram)

Espectáculos

‘¿Por qué son las peores personas de México?’: Karla Panini y su esposo responden incómoda pregunta

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La comediante y su esposo contestaron varias preguntas sobre su matrimonio; además revelaron si están pensando tener otro bebé

Ciudad de Milenio.- Karla Panini volvió a desatar la molestia de los internautas tras revelar el regreso de La comadre güera, personaje del programa Las Lavanderas. El anuncio le ganó críticas en redes sociales, donde recordaron el escándalo en el que se vio envuelta al darse a conocer que sostenía una relación extramarital con Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna. La comediante retomó su cuenta de Instagram para responder una incómoda pregunta que le hizo un usuario.

La ex Lavandera sorprendió a sus seguidores este fin de semana con una sesión de preguntas y respuestas que realizó a través de sus historias de Instagram, ahí Karla Panini y su esposo contestaron una serie de cuestionamientos relacionados con su matrimonio y aclararon si planean tener otro hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Karla Panini y Américo Garza decidió hacerle frente a un internauta que les preguntó: “¿Por qué son las peores personas de México”. El empresario se mostró incómodo y reaccionó con tan sólo un “Ok”, mientras que la comediante comenzó a reírse al percatarse de lo irritado que se veía su esposo, quien segundos después añadió: “Ay, tú, tú, una plática’.

La pareja también respondió otras preguntas sobre su relación. Américo Garza aseguró que él “lleva las riendas de su matrimonio”, al mismo tiempo que Karla Panini aseguró que también su esposo era el más celoso, en especial cuando se trata de sus hijas.

Al ser cuestionados sobre si tendrían otro bebé, el empresario primero negó con la cabeza y luego hizo un gesto afirmativo, pero comentó que aunque quisieran “ya no se puede”.

Finalmente, un usuario les pidió que contaran cómo es que se enamoraron; sin embargo, Karla Panini sólo dijo que era una “larga historia, muy larga”.

La comediante compartió una fotografía en la que aparece con un peluca rubia, un mandil con la frase “sobres, sobres” y una banda de paliacate en la cabeza, caracterización que corresponde a su personaje de Las Lavanderas.

Regresamos y la que soporte”, escribió Panini junto a la foto, desatando el enojo de sus haters, que explotaron en su contra por ponerse de nuevo el traje de La comadre güera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Ante los rumores de su regreso, Panini explicó que no está planeando una gira ni un nuevo programa, sino que se trata de una dinámica para sus seguidores y todos aquellos que quieran participar hasta sus haters, pues su objetivo es sólo hacer reír.

Diviértanse con esta dinámica de qué le preguntarías a La comadre güera, acuérdense quién es, sean creativos… qué si va a regresar La comadre güera, no, no empiecen, no es eso. Es sólo una dinámica”, dijo.

Informacion de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Belinda rechazó jugoso proyecto con otros cantantes porque ‘no están a su altura’

Hace 7 horas

Emilia Clarke y Samuel L. Jackson destacan en el set de ‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel

Hace 7 horas

¿Santa Fe Klan y Los Dos Carnales juntos?; Desata polémica de colaboración esta foto

Hace 8 horas

VIDEO: J. Balvin se une al selecto grupo de los más vistos en YouTube con más de 11 billones de reproducciones

Hace 8 horas

‘Huggy Wuggy’ el personaje de videojuegos que amenaza con ‘matar’; alertan a papás

Hace 8 horas

Conductores de Ventaneando se burlan de Frida Sofía por foto tras ser arrestada

Hace 9 horas

Danna Paola presume el amor que tiene por Alejandro Speitzer y este video lo demuestra

Hace 9 horas

Eugenio Derbez confiesa que se inspiró en Alessandra Rosaldo para crear escenas de Federica P. Luche

Hace 9 horas

¿Sin dinero? Gomita vende ropa usada y causa rumores sobre su economía

Hace 9 horas

Frida Sofía Guzmán interpreta el tema ‘Soy el ratón’, corrido dedicado a su tío y abuelo ‘El Chapo’

Hace 9 horas

‘No me sabía la canción’; Mijares aclara sentir tras coqueteo de Canelo a Lucero

Hace 9 horas

Mientras Andrea Legarreta da positivo a Covid, exTimbiriche lanza coqueto comentario a Erik Rubín