Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La plata alcanza un récord histórico a días de que inició el nuevo año Volcadura en carretera estatal 29 deja lesionados leves y daños materiales en Coahuila Derrocha sobrina de AMLO en festejo de cumpleaños A favor de la intervención, en contra de ceder el Nobel de la Paz Se ‘vengará’ Rourke de quien impulsó donaciones en su nombre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Por querer adelantarse a la fila del Nazario Ortíz, hombre atropella a policía

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 17:50


El responsable fue asegurado, y puesto a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo que fue remolcado a un corralón.

Saltillo.- Una oficial de Tránsito fue embestida por un vehículo que pretendía meterse a la fila sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, a donde acudieron los cuerpos de emergencia.

El accidente tuvo lugar la tarde del viernes, sobre el bulevar en mención, cuando el conductor de un vehículo Seat color gris, conducido por Jesús Gael, pretendía adelantarse en la fila.

Pese a que en el lugar se encontraba un operativo de Tránsito, el “alonchón” intentó meterse entre los trafitambos, y acabó proyectando a una oficial hacia el suelo.

Nayeli Avilés sufrió un severo golpe en la cabeza, al estrellarse contra el parabrisas, así como contusiones considerables en el cuerpo, al caer al pavimento.

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron el reporte y consideraron necesario trasladar a Nayeli a un hospital privado para su mejor atención.

En tanto el responsable fue asegurado, y puesto a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo que fue remolcado a un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Impulsará Ramos Arizpe “Mercadito de a Peso” economía familiar

Hace 3 horas

Fortalecen Estado y Municipio infraestructura educativa con “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 19 de enero a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Anuncia municipio atención especial en rehabilitación de vialidades

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 19 de enero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Mujer denuncia ataque de perros durante caminata en Saltillo

Hace 16 horas

Redoblaremos en el 2026 las acciones de seguridad: Javier Díaz

Hace 16 horas

Lleva Javier Díaz rehabilitación de vialidades a colonia El Rodeo

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 18 de enero a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Mantiene Ramos Arizpe distintas acciones y obras: TG

Hace 1 dia

Inician el año con activación física en la Ruta Recreativa

Hace 1 dia

Invitan a la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos