Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Querido actor de Betty, la fea, enfrenta una dura batalla contra el cáncer y pide apoyo INE inicia distribución de 601 millones boletas para elección judicial; Fuerzas Armadas y GN las custodian ‘Estoy muerta por dentro’: Esto dice la última canción de Lean Ponce Suspenden pago de la Pensión IMSS en mayo; citan a pensionados para cumplir trámite obligatorio Precio del dólar hoy miércoles 30 de abril 2025: Peso mexicano se deprecia pese a subida del PIB

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Gerardo Ávila

Saltillo Región Sureste

Por trabajos de COMPARA se queda sin agua la colonia Analco ll

  Por Armando Montalvo

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 17:03


Por trabajos en las instalaciones eléctricas del Pozo Analco 5, 350 habitantes de este sector no cuentan con el vital líquido.

Ramos Arizpe.- Alrededor de 350 familias de la colonia Analco ll, están sin agua desde el pasado sábado y volverán a contar con el servicio hasta el martes 18 de marzo, debido a que la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) realiza reparaciones en las instalaciones eléctricas del Pozo Analco 5

Desde el día 15 por el mediodía, los habitantes de este sector, ubicado en la zona poniente de la localidad, no cuentan con el vital líquido, luego de que fueron informados mediante una publicación difundida por el Ayuntamiento en Facebook a través de su página Gobierno de Ramos Arizpe.

Como era de esperarse, algunos usuarios se molestaron por la suspensión del servicio, escribiendo Mauro Haros: “yo siempre pago el agua en mi colonia y la mayoría de los vecinos no tienen contrato y aún así son muy exigentes”.

Las cuadrillas de Compara trabajan a marchas forzadas desde el fin de semana para devolverle a los ciudadanos el suministro de agua a la mayor brevedad posible.

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe pidió comprensión y la paciencia de los usuarios mientras se realizan las reparaciones necesarias.

Más sobre esta sección Más en

Hace 18 horas

Ramos Arizpe despega hacia el éxito con la llegada de vuelos comerciales: Tomás Gutiérrez

Hace 1 dia

Reportan estables a ocho brigadistas tras desplome de helicóptero en sierra de Arteaga

Hace 1 dia

Destaca ciudadanía trabajo en Ramos Arizpe; confianza, orden y resultados

Hace 1 dia

Alerta fuego en La Roja; trabajan autoridades para sofocar siniestro en la Zona norte de Arteaga

Hace 1 dia

Abandonan ediles de Ramos Arizpe camioneta asignada para sus gestiones; ya son 4 meses en desuso

Hace 1 dia

Entrega Tomás Gutiérrez apoyos a Escuela Federico Berrueto Ramón

Hace 2 dias

¡La Fiesta del Día del Niño en Ramos Arizpe fue INCREÍBLE!

Hace 2 dias

“Seguridad regional: un paso adelante”

Hace 2 dias

Ebrio derriba poste de CFE y deja a miles sin agua y Luz en Ramos Arizpe