Saltillo

Publicado el jueves, 27 de julio del 2023 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Como los tramos de la calle Juárez, que forman parte de Paseo Capital, quedan fuera de la verbena del Santo Cristo; en su lugar será la calle de Allende, desde Pérez Treviño a Ramos Arizpe, interrumpida al tráfico durante los días 5 y 6 de agosto por la verbena del Santo Cristo.
El director de la Unidad Administrativa de Comercio, Eduardo Morelos Jiménez, confirmó que se mantendrá el mismo número de puestos comerciales, de comida y juegos mecánicos que en años anteriores.
“ En la fiesta, los puestos van en lo que es la vía pública. Para Paseo Capital no habrá nada de permisos en cuestión informal”, dijo y detalló cuáles son las calles que serán cerradas: “en las mismas que se lleva la fiesta, en la calle de Hidalgo principalmente. Así como la calle de Bravo, Allende, Ocampo, Zaragoza, y no más de 480 (puestos)”.
Así, los puestos que forman parte de la verbena no solo serán movidos en este año, por las obras de Paseo Capital, sino que su reubicación será permanente.
“ Si tenemos una obra nueva que va a mejorar el primer cuadro, ahorita lo que queremos es cuidarla y dejarla libre. Sí, hay un proyecto de reglamento que está muy cercano a publicarse, y establece límites para cumplir con lo que Desarrollo Urbano marca, además de los lineamientos del Centro Histórico; así como para que los establecimientos que ya operan en esa zona puedan extenderse al área peatonal”. Añadió.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 10 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas