Deportes

Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 03:38
Nava, Coahuila.- El equipo Porkys de Zaragoza, se quedó con el subcampeonato de la Liga Independiente de Fútbol 7 de Gordos al caer en la final ante La Cáscara con marcador de 5-3. Sin embargo, lo mostrado durante toda la temporada y en esta misma final dejó claro que el conjunto tiene todo para buscar nuevamente el campeonato.
Bajo la dirección técnica de José Kalderón, Porkys tuvo una destacada campaña y logró colocarse entre los mejores del torneo. En la final, los goles fueron obra de Daniel Niño, Cristian Roldán y Mario Cázares, quienes pusieron a su equipo arriba 3-2 al iniciar el segundo tiempo.
El equipo mostró coraje, entrega y calidad futbolística. A pesar del resultado, Porkys se queda con la motivación de haber estado muy cerca del campeonato, y ya se encuentra preparando refuerzos para la próxima campaña.
La Liga Independiente de Fútbol 7 de Gordos en Nava ha ganado gran popularidad en la región, con una base sólida de aficionados y jugadores que superan los 90 kilogramos de peso, brindando partidos de gran intensidad y espectáculo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas