Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Piedras Negras el programa alimentario de huevo y leche Hallan cuerpo calcinado en Nanacamilpa; investigan nexo con ejecución de “Los Pescados” Manifestantes bloquean la Quinta Avenida frente a la Torre Trump en el Día de los Presidentes Cae otro presunto implicado en asesinato de familia en Michoacán; se escondía en CDMX Arden tres “Costaludos” durante Carnaval en San Bartolo Tutotepec por uso de pirotecnia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Pornhub hará recargas con final feliz…

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2015 a las 19:44


La implementación de energía "limpia" para cargar dispositivos móviles podría haber encontrado un gran aliado.

Estados Unidos.- La implementación de energía “limpia” para cargar dispositivos móviles podría haber encontrado un gran aliado.

Se trata de un dispositivo que desarrolla el sitio web pornográfico ‘Pornhub’ llamado “Wankband”.

El gadget, que se encuentra en fase beta, se monta en la muñeca, contiene un cargador cinético que se puede utilizar para encender aparatos tales como iPhones mediante el movimiento de la mano al masturbarse.

El sitio insta a los usuarios crear energía sucia y darse autoplacer con la pulsera.

“Todos los días, millones de horas de contenidos para adultos son consumidos por usuarios. El derroche de energía en el proceso bien podría ayudar al perjudicado medio ambiente.

“En Pornhub decidimos hacer algo al respecto. Presentamos el Wankband: la primera tecnología portátil que te permite ayudar al planeta amándote a ti mismo”, difunde el sitio.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Eliminan en secreto el nombre del expríncipe Andrés de los archivos de Epstein

Hace 2 horas

La Habana se ahoga en basura: el costo humano de las sanciones petroleras

Hace 3 horas

Sheriff de Pima exonera a la familia Guthrie y centra búsqueda en mochila exclusiva de Walmart

Hace 3 horas

Mujer intentó incendiar un almacén que iba a ser convertido en un centro de detención del ICE en Kansas

Hace 3 horas

Deja 3 muertos tiroteo en partido de hockey en Rhode Island

Hace 9 horas

No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Hace 10 horas

Apuesta Carney por mega coalición antiTrump; exploran crear una de las mayores alianzas económicas

Hace 10 horas

Israel anuncia que Oxfam cesará sus operaciones en Gaza a partir de finales de febrero

Hace 11 horas

Multitud golpea hasta la muerte a joven activista de ultraderecha en Francia durante protesta

Hace 11 horas

Los archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad: Expertos de la ONU

Hace 12 horas

Esposa del político que mató a su familia por una infidelidad rompe el silencio: ‘Vivo en la oscuridad’

Hace 12 horas

‘Jefe, lo maté’: Reo asesina y se come un ojo, una mano y una oreja de su compañero de celda