Deportes
Por
ESPN
Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 20:47
Ciudad de México .- Durante el duelo contra Necaxa, la barra de Tigres ogranizó un minuto de aplausos y cánticos para el portero Nahuel Guzmán, quien recientemente fue castigado por la Comisión Disciplinaria con once partidosde suspensión, debido a que fue sorprendido mientras apuntaba con un láser a futbolistas de Monterrey durante el Clásico Regio que se celebró el pasado sábado en la cancha del BBVA.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial del duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024 en Liga MX, los presentes iniciaron con muestras de apoyo para el meta argentino, que recibió uno de los castigos más severos en la historia del balompié mexicano por sus acciones.
Los cánticos de “y ya lo ve, y ya lo ve, esta es la hinchada de Nahuel” también se escucharon sobre la grada del recinto.
“Y ya lo ven y ya lo ven, somos la hinchada de Nahuel” cantan los Libres y Lokos.
🎥@_santillanmx #Tigres #LigaMX pic.twitter.com/LveEUIUH4X
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 21, 2024
En ese cotejo, el guardameta estaba en un palco y desde ahí fue captado mediante un video que portaba un láser, con el que buscaba inquietar al portero del Monterrey, Esteban Andrada.
Ante esa situación, Rayados puso una queja ante la Comisión Disciplinaria, que finalmente lo castigó y a eso se sumó que Tigres también lo sancionó de acuerdo a los reglamentos internos del club.
Además de ello, el conjunto de la UANL dio a conocer hace unos días que apoyarán en el aspecto psicológico al cancerbero, quien actualmente está inactivo en virtud de que se encuentra en proceso de recuperación por un problema físico.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas