Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos Reportan desaparecido a Jesús Sanmiguel; desde hace 3 días no regresó a su casa  Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México Matan a tres en ataque armado a bar en Chilpancingo, Guerrero Espinoza Paz lamenta la muerte de Farruko Pop, influencer y exparticipante de La Academia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La afición de Tigres dio un minuto de aplausos para Nahuel y cánticos de apoyo al portero. Imago 7

Deportes

Porra de Tigres mostró apoyo a Nahuel Guzmán con cánticos

Por ESPN

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 20:47


La barra de animación aplaudió y coreó el nombre del argentino, quien recicbió un castigo ejemplar luego de apuntar un láser hacia la cancha del BBVA

Ciudad de México .- Durante el duelo contra Necaxa, la barra de Tigres ogranizó un minuto de aplausos y cánticos para el portero Nahuel Guzmán, quien recientemente fue castigado por la Comisión Disciplinaria con once partidosde suspensión, debido a que fue sorprendido mientras apuntaba con un láser a futbolistas de Monterrey durante el Clásico Regio que se celebró el pasado sábado en la cancha del BBVA.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial del duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024 en Liga MX, los presentes iniciaron con muestras de apoyo para el meta argentino, que recibió uno de los castigos más severos en la historia del balompié mexicano por sus acciones.

Los cánticos de “y ya lo ve, y ya lo ve, esta es la hinchada de Nahuel” también se escucharon sobre la grada del recinto.

En ese cotejo, el guardameta estaba en un palco y desde ahí fue captado mediante un video que portaba un láser, con el que buscaba inquietar al portero del Monterrey, Esteban Andrada.

Ante esa situación, Rayados puso una queja ante la Comisión Disciplinaria, que finalmente lo castigó y a eso se sumó que Tigres también lo sancionó de acuerdo a los reglamentos internos del club.

Además de ello, el conjunto de la UANL dio a conocer hace unos días que apoyarán en el aspecto psicológico al cancerbero, quien actualmente está inactivo en virtud de que se encuentra en proceso de recuperación por un problema físico.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Disparan Matías Grande y Ale Valencia a la de oro

Hace 8 horas

Alcanza Veloz el bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica

Hace 8 horas

Roban Valkirias Lingerie de Saltillo botín de Bandidas; les dan la bienvenida

Hace 8 horas

Disfruta la recreación el Ohtli con carrera

Hace 8 horas

Corren los Wolves; 5K Colam Run 2024

Hace 8 horas

Es Puig el bombardero; se lleva el Home Run Derby

Hace 8 horas

Entra Julio César Chávez Jr. al Salón de la Fama

Hace 8 horas

Saben marcar en casa; Rayadas a Águilas

Hace 8 horas

América se corona BICAMPEÓN con polémico penal en el Azteca

Hace 8 horas

Gana coahuilense bronce en Japón

Hace 8 horas

Se cuelga Coahuila seis medallas más

Hace 8 horas

Empatan 5 equipos en el primer lugar