Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 04:05
Sabinas, Coahuila.- Por cuestiones de agenda, y ante el compromiso de seguir trayendo beneficios para la comunidad en general, el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, anunció que se ha pospuesto hasta el viernes 16 de mayo, el sorteo del automóvil de reciente modelo con el cual se reconocerá el esfuerzo de los contribuyentes del impuesto predial que cumplieron con sus obligaciones dentro del primer trimestre del año.
El anunció en primera instancia fue hecho a través de un live en sus redes sociales por el alcalde, quien se disculpó ante la comunidad en general. Dijo que las razones que lo han obligado a suspender el sorteo previsto para este martes 13 de mayo, obedece a una agenda que de última hora llegó tras la convocatoria para reunirse con funcionarios federales en la capital de Coahuila.
Uno de los encuentros afirmó, es con los representantes de la Conavi, a fin de seguir los trámites para llevar a cabo el proyecto de viviendas anunciando recientemente, que busca beneficiar a las familias que no cuentan con un crédito de vivienda en este municipio de Sabinas.
En relación al sorteo, del automóvil ALSVIN TM 2025, completamente equipado, se realizará el próximo viernes 16 de mayo a las 11:00 am en la sala de cabildo de la presidencia municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias